logo servimundo

Mallas de Anti-caidas

Evita el riego de caidas Nuestras exclusivas mallas de Poliamida(Nylon), son las solución ideal para evitar riesgos de caída accidental desde ventanas y terrazas en altura, especialmente para su bebe o niño.
Nuestras mallas son fabricadas por equipesca en sao paulo Brasil, con la más alta tecnología del mundo, originadas en mallas de pesca de la más alta calidad y resistencia , contienen un revolucionario aditivo anti rayos ultravioleta , lo que les otorga una larga duración (4 años o más), nuestras mallas de seguridad son fabricadas en un especial tono que permite un espectacular efecto de mimetización, son prácticamente invisibles.

Correcta instalacion de mallas Entregamos un servicio de instalación, eficaz el cual permite una distribución homogénea de las fuerzas de resistencia (a diferencia de los sistemas usuales de instalación), logrando una resistencia final de 270 kg, por mt2.
Contamos con un exclusivo sistema de instalación de mallas correderas, para aquellos lugares, como ventanas proyectantes, jardineras o simplemente cuando desea que la malla desaparezca. Una de las alternativas prácticas y seguras para nuestros clientes es la instalación de cadenas de seguridad con llaves, las cuales permiten abrirlas de 10 a 12 cms.

Ante la necesidad de tener una mayor resistencia, tenemos a su disposición mallas de polietileno, que si bien no poseen la invisibilidad de las de nylon, son notablemente resistente, superando los 500 kg por mt2 y de una duración entre 6 a 7 años, tenemos en dos colores negro y blanco.

Correcta instalacion de mallas

Proteja a sus seres queridos.

Nuestras mallas de seguridad, son ideales para impedir el ingreso de animales indeseados como palomas o murciélagos y para la protección de nuestras mascotas como gatos y perros pequeños.